DERMOESTÉTICA Y CUIDADOS DE LA PIEL

DERMOESTÉTICA Y CUIDADOS DE LA PIEL

Cuando piensas en revitalizar el aspecto de tu piel, habitualmente piensas en una solución con cirugía? Si lo que deseas es que tu piel luzca un aspecto rejuvenecido y atractivo, disminuyendo las arrugas, logrando una piel más hidratada,  tersa y con menos manchas, entonces, debes saber que existen procedimientos, incluso en algunos casos más apropiados que una cirugía para lograr lo que deseas y sin período de recuperación. En la siguiente nota te informaras de los procedimientos más frecuentes para mejorar tu aspecto, de manera natural y efectiva. Para un mejor resultado consulta con un Cirujano Plástico certificado, deja tu aspecto en manos de un especialista.

DERMAL FILLERS (Rellenos): El Ácido Hialurónico es una substancia presente en la piel, es sintetizada por algunos laboratorios, para el tratamiento y relleno de surcos profundos de la boca, naso bucal y peri oculares, o para dar volumen frecuentemente en labios, pómulos y dorso nasal. Existen distintas densidades del producto, es reabsorbible,  el de baja densidad puede durar 6 meses aprox, el de alta densidad hasta 18 meses. Se aplica ambulatoriamente y no requiere reposo.

TOXINA BOTULINICA (Botox, Xeomin y otros): La Toxina Botulínica, es un producto utilizado en el tratamiento de las arrugas producidas por la expresión facial y que con el tiempo van dejando huella en el rostro. Las zonas más frecuentes tratadas son las arrugas de la zona frontal, del entrecejo (expresión de enojo) y de las arrugas perioculares (patas de gallo). Su efecto es transitorio y su duración es de 5 meses aproximadamente.

LATISSE®: Pestañas Cortas, finas y claras? Latisse® es un producto probado y aprobado para aumentar el largo y grosor de tus pestañas, es de fácil aplicación y se logra un efecto prolongado. Para una mejor información consulta con tu cirujano plástico.

SOFT PEELING: La renovación de las capas más superficiales de la piel dan un aspecto renovado y más suave de la piel, esto es posible lograrlo con un peeling químico, a diferencia de los peeling clásicos, que causan una fuerte reacción de la piel, los soft peeling son efectivos, causan mínimos efectos en tu aspecto, por lo tanto no requieren periodo de recuperación, logrando una adecuada renovación y al ser más suaves pueden repetirse en el tiempo de manera frecuente.

LASER CO2 FRACCIONADO: El láser CO2 es una tecnología desarrollada para producir una intensa renovación de la piel en sus capas más profundas, mediante un estímulo de la producción de colágeno, la piel adquiere un aspecto renovado y más estético (rejuvenecimiento). A pesar de su excelente resultado, este tratamiento puede requerir reposo , ya que deja durante 5 días un aspecto levemente enrojecido del rostro y su efecto máximo es visible después de un mes.